Monday, January 18, 2016

Padre

Padre y padre,
Gracias por todos los días que paso contigo. Cada día siento tu amor más presente a mi lado. Fue una bendición tenerte cerca, compartir contigo mi pan, mi morada, mi trabajo, todo alcanzado y provisto por el mismo amor y generosidad que he recibido de ti. Caminamos mucho por el "mar". Vimos las salidas del sol por la mañana, fuimos al teatro y hasta tormentas huracanadas vinieron y se fueron sin darnos cuenta.

Ahora que estás experimentando tu primera cirugía de corazón, creo que fue un milagro que hayamos podido pasar estos dias sin ningún contratiempo. Creo que tu corazón se ha ensanchado tanto que los médicos tienen que abrirte el pecho para mirar la maravilla que tienes dentro.

Hoy en día camino la playa recordando tu compañía, viendo el sol que me ilumina a mi y a todos. Espero podamos realizar todos los viajes que planeamos como el encuentro en Mexico y el camino de Santiago en España. Se que los haré contigo de una u otra forma.

A veces fallo cuando exijo tu presencia física, cuando es tu realidad inmortal la que busco y quiero. Después de la desaparición del universo, yo se que tu amor no se olvidará de nadie.

Espero que los medicos se dejen guiar por el Espíritu Santo para que se haga su voluntad, sea cual fuere. Yo la recibiré en paz pues siempre estaremos en comunión. Esta es la voluntad de Dios. Que vivamos nuestra vida abundantemente, que seamos libres de cualquier esclavitud, y que nuestra felicidad sea completa.

No comments:

Post a Comment